GALARDONARÁN A LOS MEJORES

El área de prensa del Instituto  Veracruzano del Deporte informó que será el lunes 25 de noviembre cuando se lleve a efecto la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2024.

 Será un reconocimiento  para los  destacados atletas y entrenadores veracruzanos  quienes han registrado  importantes  logros a nivel nacional e internacional.

 Jessica Jarquín González de la disciplina de levantamiento de pesas recibirá el PED como mejor atleta en el deporte convencional.

En cuento al Deporte adaptado el reconocimiento será para  la gimnasta Julieta Main Pino.

En lo que respecta a  entrenadores Ignacio Sánchez Palmeros (voleibol) será premiado  en Deporte convencional. Por su parte  Freddy Alvarado (gimnasia artística) será en  deporte adaptado.

ASÍ anunció el IVD al ganador del PED en el rubro de Deporte convencional.

Finalmente la entidad rectora del deporte  en Veracruz informó que  en el rubro de Fomento, la Protección o el Impulso a la Práctica de los Deportes, la distinción será para la organización civil, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario Zona XXX Veracruz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*