GALLOS  Y TUZOS GANAN  EN PATIO AJENO

Querétaro y Pachuca timbraron  como  visitantes en  el arranque de la jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La jornada se complementará  con  los juegos León  vs San Luis, Necaxa vs América,  Cruz Azul vs Chivas, Monterrey vs Mazatlán, Pumas vs Xolos, Santos vs Toluca y Santos vs Tigres.

En Guadalajara

Atlas sumó su segundo descalabro  consecutivo mientras que Gallos es lo contrario al registrar su segundo timbrazo seguido. La semana pasada la legión queretana  doblegó a Tigres 1-0 y  la noche de este viernes  venció con igual marcador a los Rojinegros.

FEDERICO Lértora le dio el triunfo a Gallos.

El gol de la victoria fue  obra del argentino Federico Lértora, a los 4 minutos de juego, luego  de conectar un rechace  dentro del área. El potente disparo venció la estirada de Camilo Vargas.

Con este resultado Atlas se estanca en la séptima posición con 14 unidades. Su próxima  batalla (fecha 10) será contra Toluca, en la Bombonera.

A su vez, Querétaro suma 7 puntos luego de dos victorias, cinco derrotas  y una igualada.  En la jornada  venidera recibirá en la “Corregidora”  al Necaxa.

Tuzazo

Pachuca rompió racha de cinco juegos sin ganar luego de superar 2-3 a Puebla en el estadio “Cuauhtémoc”.

Los goles tuzos  llevaron la rúbrica de Salomón Rondón (13’) y Nelson Deossa (37’ y 72’). Por La Franja, Emiliano Gómez, al 19’ y 60’.

DEOSSA (centro), festeja uno de sus tantos durante el juego ante Puebla.

Pachuca llegó a 9 puntos y se ubicó en el sitio 13’ de la tabla general. Su próximo rival  es Cruz Azul.

A su vez,  Puebla se quedó  en el sitio 12 con 11 puntos. Su rival en turno es Juárez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*