CIERRE DE REGISTROS PARA LA CLÍNICA CON “GÜERO” REAL, EL DÍA 23

Con el respaldo de la Fundación  de la Universidad Veracruzana y la Liga Infantil y Juvenil  Premier  Xalapa   los días 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo el  Curso Taller (teórico práctico) “Aplicaciones de los Fundamentos Técnicos” que impartirá  el célebre DT  José  Luis “Güero” Real,  uno de los  notables formadores con que cuenta  el futbol mexicano.

Los organizadores  informaron que será el lunes 23 de septiembre cuando quede cerrada la etapa de registros para tomar parte  en el citado curso que arrancará el 28 de septiembre  y concluirá  un día después.

Los interesados podrán pedir informes llamando a los móviles 22-81-78-87-41 y 22-8138-68-21.

Respuesta

Desde que se dio a conocer la presencia del exitoso director técnico, gente de futbol ha mostrado    interés  en participar  en las exposiciones del destacado estratega mexicano. Se tienen previstos registros de  Xalapa además de  Poza Rica, Martínez de la Torre y Veracruz Puerto, y más recientemente de Córdoba, Orizaba,  Puebla,  Oaxaca, Tlaxcala, CDMX,   entre otras.

Presentación

En rueda de prensa celebrada con  representantes de  las mencionadas entidades,  Facundo Pacheco  y los  hermanos  Javier y Guillermo Domínguez, quedaron aclarados puntos estructurales  del curso taller dirigido  a directores técnicos,  entrenadores, auxiliares técnicos, psicólogos del  deporte , profesores de Educación Física y ciencias afines así como al público  en general.

EN EL orden acostumbrado, Héctor Hugo Arellano, Guillermo Domínguez, Facundo Pacheco y Javier Domínguezl, durante la reunión de información.

“Nuestro objetivo es continuar promoviendo  eventos de calidad”, comentó  Facundo Pacheco, director ejecutivo de Fundación de la Universidad veracruzana.

El funcionario mencionó que  las instalaciones del Nido  del Halcón y las canchas de la Unidad Deportiva   del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte serán los espacios que  serán utilizados durante el cónclave con el “Güero” Real, autoridad en la materia de formación futbolística que ha dejado huella  con  la preparación y desarrollo de  figuras del balompié nacional.

Real Casillas jugó para  Atlas y Chivas del Guadalajara entre  los años  1971 a 1986.  Dirigió a la Selección Mexicana Sub 23 que  obtuvo  medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1991, en Cuba.

Real llevó a las Chivas a obtener  el subcampeonato de la Copa Libertadores de América en 2010   perdiendo la final ante el Internacional de Porto Alegre.

En la reunión estuvieron también Carlos Alberto Castillo Salas, gerente del Campus UV  y Héctor Hugo Arellano Castillo, promotor deportivo de Fundación de la UV.

Liga Premier  Infantil y Juvenil

«En Liga Premier Xalapa damos importancia a la preparación, capacitación y actualización de los entrenadores y formadores de los niños y niñas futbolistas  y es por eso que la presencia de “Güero” Real  es muy importante para nosotros”, comentó Guillermo Domínguez.

GUILLERMO y Javier Domínguez, del grupo organizador del curso taller con el Guero Real.

Por su parte  Javier Domínguez  hizo eco en lo mencionado por su hermano y socio.  Mencionó que  hay compromiso en hacer una excelente clínica  y que sea de mucho benéfico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*