MÉXICO, PLATA EN EL MUNDIAL SUB 21 DE VOLEIBOL PLAYERO

La dupla mexicana conformada por Josué Gaxiola y José Rubio, consiguió la medalla de plata en el Mundial Sub 21 de Voleibol de Playa, en Suiza.

Los nacionales se ubicaron en el grupo F, donde lograron tener un paso perfecto; vencieron a Uruguay, Brasil y Estados Unidos. De esta manera, pasaron directos a octavos de final.

TRES JOYAS INFANTILES, A PRUEBA CON LAS BÁSICAS DEL CELTA, EN ESPAÑA

El técnico José Baldomar es el primero en mostrar confianza en el jugador xalapeño. El español está conectado con el equipo Celta de Vigo, de la Primera División de España, de ahí que el equipo que dirige en la Liga Escolar Permanente se llame como el cuadro celtista.

La idea es llevar a prueba a tres jugadores infantiles (Juan José Huerta, Diego Baldomar y José Alberto Pérez), lo que no deja de ser una enorme experiencia, al margen de que se queden o no. En caso de que le llenen el ojo a los visores españoles los jugadores o el jugador elegido recibirían las atenciones necesarias para su progreso, dígase alimentación, hospedaje y estudio.

 LE DAN SU “RASURADA” AL “PIRATA” DE  LA FUENTE

Dieron inicio los trabajos de cambio de grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, casa de los Tiburones Rojos de la Primera División del futbol profesional mexicano.

La directiva “escuala” que encabezan los Kuri dio a conocer, a través de su área de prensa, el arranque de las labores y las imágenes muestran al terreno de juego “rasurado” en su totalidad.

El comunicado indica que el “Pirata” “estrenará un césped de clase mundial para el Apertura 2016 de la Liga MX, gracias a los esfuerzos de la directiva que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, para ofrecer las mejores condiciones de juego a su primer equipo.