El Atlético de Madrid se clasificó a la final de la Champions League beneficiado por el gol de visitante en el Allianz Arena, tras caer 2-1 con el Bayern Munich, pero empatando el global 2-2.
Bayern abrió el marcador a los 30 minutos por mediación del español Xabi Alonso. Griezmann empató para el Atlético a los 53’ y Lewandowski le dio esperanza los alemanes con su gol de cabeza a los 73’.
El árbitro con gafete de FIFA, Luis Enrique Santander sería el expositor principal en el taller que organizará próximamente el Colegio de Árbitros de Xalapa “Julio Yáñez”.
El presidente del conglomerado arbitral, José Luis Villanueva Rodríguez, explicó que el motivo de traer a Santander es para “exponer las nuevas modificaciones a las reglas de futbol”.
El técnico del real Madrid, el francés Zidane, confirmó que Cristiano Ronaldo jugará ante el City en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Europa Concachampions.
Mientras que el cuadro “Merengue” recupera a su máxima figura, se anuncia las bajas del brasileño Casemiro y del francés Benzema para el juego ante los ingleses.