Con renovados bríos  se reanudará próximamente  la actividad del futbol para mayores  en el Campus CAD. Los equipos ya cuentan los días para disfrutar del deporte que apasiona.

El sábado 17 de este mes arrancará una versión más de los torneos de futbol Máster y Premier que auspicia la Fundación Universidad Veracruzana.

Con la etapa de registros casi culminada y una lista de espera de escuadras que podrían ocupar los lugares de los equipos morosos  se informó que, sea cual sea el número de equipos en cada división, el arranque del torneo se realizará  en la fecha arriba mencionada.

JOSÉ Alberto Pérea Fuentes (derecha), fundador de CJUVER, con «Kalú» García.

Así que será poca la espera para que el balón empiece a rodar nuevamente en las canchas del Campus CAD  luego de las respectivas coronaciones de Proquiver (Premier) y Dique (Máster).

En lo que toca a la categoría Premier ya  están considerados Deportivo Colsa, Xalapa 36, Delfines UV, Betancourt, Rébsamen, Dukla San Bruno, Soccer Team, Independiente Dique, Proquiver, Dique, Santuario y Universitarios.

JESÚS del Moral,, buscará refrendar su corona de goleo.

En la Máster figuran Dique, Pitufos BJ, Reforma, Betancourt, Azcarate Máster, Isleta, Universal Sport, Resto del Barrio, Deportivo Z y Banderilla.

ADRÍÁN Tejeda, Juvencio Chímal (centro) y Jesús Báez, protagonistas del futbol local.

Extraña ausencia, hasta el momento, de los Rayos CFE, equipo que ha mantenido una secuencia importante en el futbol para mayores.

Héctor Arellano, coordinador de los torneos que se llevan a cabo en el Campus CAD, informó que los equipos faltantes tienen como límite de pago  hasta este sábado. De no hacerlo se dará “luz verde” a los que están en espera.

DIQUE e Independiente-Dique se volverán a encontrar.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!