

Los escualos alistan detalles para su encuentro de la última fecha
del torneo ante el Morelia; Villalba y Cid confían en ganar
BOCA DEL RÍO, Ver., 4 de mayo.- La mesa está puesta para que los Tiburones Rojos despidan en casa el Clausura 2016 cuando enfrenten la noche del viernes a los Monarcas de Morelia.
El juego de la fecha 17 se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a partir de las 19:30 horas.
Los escualos llegan a este encuentro con la suma de 14 unidades. Las esperanzas de avanzar a la liguilla las abandonaron desde hace varias semanas y ahora queda el entusiasmo de cerrar bien el compromiso del Clausura 2016 enfrentando a Monarcas que ostenta 25 unidades y ya tiene su boleto a la fiesta futbolera.

“KEKO” VILLALVA: “HAY POSIBILIDAD
DE RENOVAR UNOS AÑOS MÁS”
Luego de la práctica, el atacante argentino Daniel “Keko” Villava reiteró el deseo de terminar bien el torneo en casa porque “en el campeonato no nos fue nada bien, entonces tenemos que terminar de la mejor manera en nuestra casa, con nuestra gente, así que vamos a ir por los tres puntos que van a ser muy importantes”.
El menudo atacante dijo que ya está en pláticas con su directiva para analizar su contrato y alargar su estancia en el puerto donde dijo sentirse feliz.

“La dirigencia se ha acercado a hablar conmigo para sentarnos a charlar; una posibilidad para volver a renovar unos años más. Acá soy feliz y vuelvo a repetir, ya tuve un contacto con la dirigencia para hablar y tratar de quedarnos muchos años más”.
En cuanto al tema de su naturalización, dijo que no se han movido nada y que para él sería algo positivo. “Siempre dije que para mí iba a ser muy bueno naturalizarme, así que esperemos que llegue el momento para empezar a hacer el trámite”.
HUGO CID: “QUEREMOS REGALAR UN TRIUNFO A LA AFICIÓN”
Por su parte el zaguero Hugo Cid dijo que el grupo “está concentrado en sacar los tres puntos en el juego ante los michoacanos.
“No pensamos tanto en Monarcas, pensamos en nuestro trabajo, en lo que hemos trabajado en la semana, queremos sacar los tres puntos, aprovechar el último partido para regalar un triunfo a la afición”.
Para Cid, oriundo del puerto de Veracruz (3 de julio de 1991), el torneo que viene (Apertura 2016) habrá que “seguir aspirando a más, no quedarme así y sumar más minutos desde el principio del torneo, esa sería mi intención”.
LABOR ALTRUISTA
Los Tiburones visitarán este jueves dos nosocomios del puerto de Veracruz en los que convivirán con pacientes. La Unidad Médica Familiar no. 61 del IMSS, en la Avenida Salvador Díaz Mirón, y el Hospital Regional de Alta Especialidad, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, serán los lugares que los jugadores escualos visitarán en dos grupos a partir de las 11 horas.
