SE FORTALECE LA HERMANDAD CHILERA

Chileros de Xalapa presentó su nueva indumentaria.  Además de portar el vistoso uniforme, el que lucirá este sábado cuando reciba al Puebla SAI, compartió el pan y la sal.

Fue una reunión en la que la solemnidad y el alegre bullicio se combinaron.

La seriedad imperó cuando el grupo escuchó las palabras de directivos e invitado especial, el profesor Julián Martínez Vázquez.

El tono solemne se alargó cuando  todos, tomados de las manos, elevaron la súplica al Creador. La voz que dirigió el momento espiritual fue del “Alemán” Martínez.

Luego se dio paso al convivio donde la música y las risas de los Chileros enmarcaron el emotivo momento.

Al final todo salió bien.  Las sensibles palabras parecieron tocar las fibras de los jóvenes, impetuosos e hiperactivos quienes, en su gran mayoría, iniciarán su aventura debutando en la Tercera División (TDP), este sábado cuando a las tres de la tarde reciban en el Quirasco al Puebla SAI, en el arranque de la campaña 2018-2019 de la TDP (Grupo 2).   

DURANTE el evento con el que Chileros quedó listo para iniciar la temporada futbolera.

“Es lo mejor que me ha dejado el futbol, amigos y la convivencia con jugadores como estos que apenas empiezan su camino”, dijo Martínez Vázquez.

A su vez, César Vázquez de la Torre  agradeció el respaldo de quienes han respaldado a Chileros en espacial al proyecto que data desde hace siete años y que tuvo un revulsivo importante con la adquisición de la franquicia para  Xalapa.

“Ese es uno de nuestro principales logros”, comentó Rafael Poceros, presidente del Club Chileros de Xalapa.

“Vamos de nuevo  con todo el ánimo de lograr hacer algo importante en el torneo con estos chavos que, en su mayoría, no tienen experiencia en la Tercera División”, agregó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!