Colegio Once México  se alista para recibir la tarde del sábado a los Toros Huatusco, en juego  de la  segunda jornada de la Liga TDP, en el estadio “Rafael Murillo Vidal”, de Córdoba.

Motivados por su buen arranque de campaña al doblegar 0-2 a Petroleros, la escuadra  colegial  afinará esta tarde aspectos tácticos  y modulará  cargas de fuerza  y velocidad.

“Estamos listos para confirmar nuestro buen momento”, dijo el técnico Rene Olmos Mendoza sobre el encuero ante los astados quienes, por cierto no vieron acción la semana pasada luego de

EL DUELO ante los «astados» significa un peldaño más para el Once México.

que su rival, Club Alpha,  solicitó formalmente la no comparecencia  en el juego programado para llevarse a cabo en Puebla.

“Los muchachos están motivados, Sabemos que  en nuestra casa no podemos dejar ir vivos a los rivales”, sentenció el estratega cuyo estilo de juego de agudiza en lo ofensivo cuando sus equipos juegan en casa.

Sobre el rival Olmos dijo no saber  mucho y que  como referencia  tiene  que se trata del equipo que  terminó último de la clasificación del grupo II la

HAY BUEN ánimo en la chamacada tras derrotar a Poza Rica ¿Le harán la faena a Toros?

temporada pasada cuando jugaba en Xalapa.

“No nos vamos a confiar. Los equipos cambian  por lo que  vamos a jugarle con todo y a reafirmar nuestro deseo de llegar lejos en esta temporada”.

Agregó el  estratega que  su equipo mostrará su

JUEVES y viernes el Once México cerrará su preparación para el duelo de la fecha 2 en el estadio «Murillo Vidal».

respeto al rival “saliendo a jugarle con todo de principio a fin. Eso es lo que  los muchachos deben comprender”, acotó el oriundo de Rinconada, Veracruz.

NÚMEROS

Tras  la primera jornada, el Colegio Once México se ubica en la tercera posición del Grupo 2 de la Liga TDP con 3 unidades. 

La primera posición del sector la ocupan los Delfines UGM   que, con los mismos tres puntos, exhibe una mejor diferencia  de goles tras su potente triunfo de 6-0 sobre  los Reales de Puebla.

El subliderato pertenece al Tuxpan FC que goleó a domicilio 5-0  al Atlético Boca del Río.

Otra escuadra triunfadora en la primera jornada es la Liga de Futbol de Tehuacán que  se impuso 3-2 a Club Sozca   en Lerdo de Tejada.

FECHA 2

Los juegos de la segunda jornada son: Club Alpha vs Lobos de Puebla,  Club Zaragoza vs Atlético Boca del Río, Reales de Puebla vs Fuertes de Fortín,  Tuxpan vs Delfines UGM, Liga de Futbol Tehuacán vs Poza Rica y Papanes de Papantla vs Club Sozca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!