En el  Colegio Once México  no cayó nada bien el empate  (3-3) ante Toros Huatusco. Es más, el DT René Olmos lo considera como una derrota ya que  hasta perdieron el punto  extra por la vía de los penaltis.

El  juego de la fecha 2 del torneo 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División) en el estadio “Rafael Murillo Vidal”  inició  con color de rosa para los dirigidos por Olmos ya que se pusieron arriba en el marcador 3-0.

Luego llegó el ventarrón provocado por la estampida  de los astados quienes lograron empatar en el mismo primer tiempo y hasta fallaron un penalti en el complemento que, en el papel, le hubiera dado el triunfo.

LA PRIMERA parte fue un vendaval de emociones en la que se marcaron los seis goles.

“Cometimos errores. Nos desesperamos. No hubo calma. Después del 3-0 los quise acabar. Les apreté la salida, pero equivoqué la táctica porque debí esperarlos”, comentó Olmos Mendoza.

“Toros es un equipo que va a dar mucho de qué hablar en la temporada. Está bien paradito, ordenado, nunca se desesperó y no paró de correr. «Hubo momentos en que no nos prestó el balón”.

OLMOS habló bien de los «astados».

 Dijo el estratega que antes de que Toros fallara el penalti en la parte complementaria “habíamos tenido dos oportunidades muy claras de anotar.

“La verdad el que perdió el partido fui yo y ellos (sus jugadores) me ayudaron”, comentó en son de broma.

Once México  se lista para viajar a Puebla y enfrentar a Lobos que en esta jornada cayeron 2-1 con Club Alpha.

ONCE México buscará recuperar la vertical el próximo sábado cuando visite a Lobos Puebla.

En otros resultados de la segunda jornada en el Grupo II, Reales de Puebla 0, Fuertes de Fortín 2; Tuxpan FC 3, Delfines UGM 1; Liga de Futbol de Tehuacán 2 (ganó punto extra 3-1), Poza Rica 2 y  Papanes de Papantla 4, Club Sozca 2.

FECHA 3

Los juegos de la tercera jornada son los siguientes: Poza Rica vs Papanes, Delfines UGM vs Club Zaragoza,  Lobos Puebla vs Once México, Toros Huatusco vs Liga de Futbol Tehuacán, Fuertes de Fortín vs Tuxpan, FC Los Ángeles vs Atlético Boca del Río y Club Sozca vs Reales de Puebla.

POSICIONES

1.- Tuxpan FC, 6 puntos;  2.- Liga de Futbol Tehuacán, 5; 3.- Colegio Once México, 4; Delfines UGM, 3; 5.- Papanes de Papantla, 3; 6.- Fuertes de Fortin, 3; 7.- Club Alpha, 3; 8.- Toros Huatusco, 2;  9.-Poza Rica, 1.

Los que no han sumado son; Club Zaragoza, FC Los Ángeles, Lobos Puebla, Club Sozca, Atlético Boca del Río y Reales de Puebla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!