fiera

La jornada tres de la Copa MX iniciará este martes con la celebración de cuatro encuentros  y concluirá el miércoles  con cinco más, destacando U. de G.-Toluca,  Pumas-Monterrey, América-Potros UAEM y Veracruz-León.

Los escualos recibieron una bocanada de oxígeno  en la liga al superar al Puebla (2-0) por lo que tratarán de reafirmar su alza recibiendo en el “Pirata” de la Fuente a un León que  no  le ha ido nada  bien en el torneo liguero. Su mejor resultado es el 2-2 ante Cruz Azul .

En la Copa los “panzas verdes” derrotaron 3-2 en la jornada de apertura a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que los escualos cayeron  1-0 con  los mismos oaxaqueños.

Tiburones es sotanero del grupo 6 en donde no suma puntos, mientras  que Alebrijes y León ostentan 3 unidades.

En esta jornada, el líder  Atlas no  verá acción, por lo que la oportunidad de llegar a la cima será para los Leones Negros y toluqueños quienes se enfrentarán  este jueves y a la vez dirimirán    el liderato del sector 1.

En Ciudad Universitaria, los Pumas harán los honores a unos regios  que vencieron 3-0 a Toros de Celaya en la jornada 1, en tanto que en la jornada 2 “felinos” y “astados” empataron 1-1.

En el Azteca las Águilas irán por sus primeros puntos en la copa luego ser vencidos 1-0 por el Atlas en su debut. No hay disculpas para el equipo de Coapa  al que  le llueven críticas cada vez que pierde.

Mientras tanto el actual monarca de Copa, las Chivas de Guadalajara  contabilizan 3 puntos en el sector 7 al igual que Santos Laguna que descansará en esta jornada.

JUEGOS 

Martes: Zacatepec-Tigres, Atlante-Xolos, Necaxa-Morelia, América-Potros UAEM.

Miércoles: Tiburones-León, Pachuca-Gallos, Pumas-Monterrey, U. de G.-Toluca y Juárez –Chivas.

                                                                             ASÍ VAN

tablas1

tabla2


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!