A un par de días de cumplir 36 años (12 de enero de 1984) el veterano Oribe Peralta, jugador de Chivas de Guadalajara,  lanzó un video en el que  hace voto  de confianza en  afrontar con actitud positiva  lo que venga para él en su vida.

Peralta Morones, uno de los líderes el “Rebaño”,  mencionó en la grabación que para él, el año nuevo empieza el día  de su cumpleaños.

Oribe, campeón de liga MX  en cuatro ocasiones con América (2)  y Santos, además de monarca de Ascenso en 2004 con el León y Copa MX, con las Águila  el año pasado, es uno de los jugadores de pie veterano que  se apresta a un pronto retiro de las canchas.

Trascendió que este  Clausura 2020 será el último de Oribe en las canchas, lo que daría fin a una  relevante historia de un jugador que  además ganó oro en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Liga de Campeones, Copa Oro y Copa Concacaf.

Entre sus lauros  están, además, el haber sido considerado el Mejor delantero de la Primera División (2011), Mejor Jugador de la Liga de Campeones de Concacaf y Jugador del Año del mismo organismo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!