NUTRIAS PARÓ A CHILEROS, 3-0

Nutrias  de Ixtepec está en franco ascenso  y esta tarde en la cancha del estadio “Brena Torres” se impuso 3-0 a Chileros de Xalapa en juego de la fecha 10 del Apertura 2019 de la Liga TDP.

La escuadra dirigida por Hiram Iza llegó al recinto oaxaqueño  impulsado por la victoria de la fecha pasada cuando derrotó 1-0 a l líder invicto del Grupo 3,  Cafetaleros  de Chiapas.

Pero la estrategia  que  aplicó René Olmos  en el funcionamiento de las Nutrias fue un acertijo  que no pudo resolver el plantel xalapeño que con la derrota se quedó en 15 unidades, ocupando la  quinta posición del escalafón en el sector 3.

A su vez, Nutrias empezó a escalar peldaños y ya se encuentra en la séptima casilla con 14 unidades.

En la fecha 11  Chileros regresará al estadio  Quirasco  para recibir el sábado 7 de diciembre  al Club Sozca, mientras que Nutrias viajará a Lagunas Oaxaca para enfrentar al Cruz Azul, lo que será una buena prueba para los «lutrinos».

SIGUEN

Los Cafetaleros de Chiapas  continúan su ascenso en la tabla  al llegar a 25 puntos luego de su victoria de 1-0 ante Cruz Azul.

En el subliderato del sector se colocó Atlético Isla  con  sus 19 unidades. Los isleños  empataron 1-1 con Conejos de Tuxtepec y perdieron el punto extra.

Cruz Azul Lagunas es tercero con 18 enteros. Los “celestes” cayeron en su visita a Cafetaleros y ante Nutrias tratarán de recuperar terreno.

Porteños FC  derrotaron 3-0 a la UDS y siguen en la lucha por los primeros lugares con sus 15 puntos, los mismos que contabiliza Chileros.

El juego restante de la décima jornada Sozca recibirá al Centro de Formación de Chiapas.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!