CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.-  Necaxa vino de atrás para darle la vuelta al marcador y superar 2-1 a Pumas en el estadio Universitario de CU.

Al finalizar el encuentro seguidores de ambos equipos se liaron a golpes en la grada del inmueble universitario. No se reportaron hechos lamentables.

De esta manera Nacaxa avanzó a semifinales del Torneo de Copa MX  y se enfrentará al Santos Laguna en juego que se llevará a cabo en Aguascalientes.

 Pumas se fue al frente en el marcador apenas a los 3 minutos de juego con el tanto de Nicolás Castillo quien saldría posteriormente del juego por una lesión en el tobillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Fernández festeja el gol que le dio el empate momentáneo a los Rayos. Luego vendría el tanto de Luis Pérez que le daría la vuelta a la «tortilla».

Matías Fernández logró el empate para los Rayos a los 55 minutos tras ejecutar un tiro libre y  Luis Ernesto Pérez le dio la vuelta al marcador a los 79’.

La victoria del Necaxa tiene doble mérito ya que  jugó  61 minutos  con 10 elementos tras la expulsión de Villalpando quien atizó fuertemente a Nico Castillo que debió salir del juego lesionado. 

COLULA, MEDIO TIEMPO 

El zaguero xalapeño Bryan Colula alineó con  Necaxa. El chamaco se vio bien  en los 45 minutos que vio acción hasta que fue  sustituido por Víctor Ávila en la parte complementaria. 

SEMIFINALES

 Luego del último partido de la ronda quedaron listas las semifinales del Torneo de Copa  y el  Santos Laguna irá ante Necaxa en el estadio “Victoria” , mientras que Zacatepec, único sobreviviente de la Liga de Ascenso hará los honores al Toluca en el estadio “Coruco” Díaz.

Este jueves  los representantes delos equipos involucrados definirán días y horarios.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!