MINEROS ESPERA A CAIMANES; EL DUELO ANTE TECOS UAG, EL 29 DE OCTUBRE

Los Mineros de Fresnillo que dirige el xalapeño Joaquín Espinoza Saldaña buscarán sumar este viernes cuando reciban en “La Minera” a  Caimanes de Colima, en juego de la cuarta fecha de la temporada 2020-2021  de la Segunda División Premier “A”, Grupo 1.

La semana pasada  el cuadro de “Chorejas” no  solventó su juego ante Tecos  UAG en el estadio “3 de Marzo” debido a complicaciones con las pruebas Covid. La rama decidió reprogramar el partido para el 29 de octubre a las 17 horas en el predio zapopano.

 “Estamos  casi listos para enfrentar a Caimanes. No tenemos lastimados ni sancionados por lo que podré armar el mejor grupo para recibirlos”,  comentó “Barba negra” Espinoza quien luce el pelambre que no se quitará hasta fin de temporada, dijo.

JOAQUÍN «Barba negra» Espinoza, atento al trabajo físico.

Sobre  el rival en turno dijo que está bien dirigido por René Isidoro García, estratega con pasado en el puerto de Veracruz   donde dirigió a la Sub 20 de Tiburones antes de la “hecatombe de Kuri”.

CAIMANES

Caimanes suma 7 unidades (dos victorias y un empate) y pondrán en juego su etiqueta de invicto ante  Mineros que se presenta  en iguales condiciones de imbatibilidad   con un empate  una victoria.

CAIMANES llega con buen palmarés al juego de la cuarta jornada.

Jorge Luis Almaguer es  una de las principales figuras ofensivas de los yacarés. Suma dos tantos, pero  además propicia  mucha movilidad  de los defensores.

LA PLANTILLA colimense, la segunda mejor defensiva del torneo.

Aunque el equipo colimense no  es de los más ofensivos (5 goles)  su principal virtud está en la    defensa que registra  un gol.

 MINEROS

El pasado lunes Mineros se sometió a pruebas de Covid. El resultado fue favorable al no registrar ningún activo de  este mal.

  En el plano estratégico Espinoza  tiene visualizado todo. Ya estudió al rival. Esta tarde en “La Minera” afinará detalles para la “caza” de Caimanes.  

MINEROS buscará su segunda victoria en casa ante unos aligatóridos hambrientos de puntos.

En su más reciente aparición los “Chore boys”  golearon 5-1 a la Universidad de Guadalajara y  los cañones siguen humeantes, listos para percutir nuevamente y  buscar perforar el ánimo y las  redes de los aligatóridos.