MÉNEZ: “HOLA ÁGUILAS YA ESTOY AQUÍ”

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- “Hola águilas ya estoy aquí” dijo en su escaso castellano el delantero francés Jérémy Ménez a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México procedente de Frankfurt, Alemania.

La aeronave aterrizó casi 50 minutos antes de lo previsto  y cuando el jugador galo se asomó por el pasillo empezó la fiesta americanista en la terminal aérea con los casi 200 ruidosos aficionados quienes, de manera ordenada, dieron su cálida bienvenida a Ménez quien este miércoles hará  los exámenes médicos de rigor para luego signar el contrato con el club azulcrema.

 Jérémy arribó acompañado por Quentin Paquelier, director de marketing y comunicación del club de Coapa.

Por la mañana algo similar sucedió en la llegada del también nuevo  jugador americanista, el  colombiano Andrés Ibargüen quien debió afrontar el tumulto debido a la desorganización que imperó en su arribo.

NÚMEROS 20 Y 11

Jérémy Ménez jugará con la camiseta número 20, trascendió en el «nido» de Coapa.  A su vez Andrés Ibargüen tendrá el 11 en los dorsales. 

DEMBA DIJO NO AL AMÉRICA

 Demba Ba, delantero senegalés del club chino Shanghai Shenhua, negó interés de jugar en México con América.

Entrevistado en el programa deportivo francés  Breaking Foot, Demba  dijo que “de momento no (tengo interés), yo no voy a firmar con el América de México». Tras la negativa América sondea en el mercado europeo la contratación de un delantero que se una a la línea ofensiva que va tomando fuerza con las recientes contrataciones.

Demba fue compañero en el Shanghai Shenhua del argentino Carlitos Tévez, ahora en Boca Juniors y del  colombiano Giovanni Moremo, nuevo jugador del Nacional de Medellín.

DEMBA BA fue claro al descartar la posibilidad de llegar al futbol mexicano con las Águilas.