MARTÍN GALVÁN LLEGA A LOS BRAVOS

Martín Galván, que  hace 12 años presentó Cruz Azul como su “joya” y que  no trascendió, regresa al futbol mexicano para enrolarse con los Bravos de Juárez de la Liga MX.

Galván, apodado “El Niño” nació en Acapulco, Guerrero. El 5 de enero de 2008, debutó en un partido oficial con Cruz Azul convirtiéndose en el jugador profesional más joven en la historia del futbol de México a los 14 años y 325 días de edad.  

MARTÍN Galván abre otro ciclo.

 El nuevo jugador de Bravos disputó tres temporadas vistiendo la camiseta blanquinegra. Obtuvo el ascenso a Segunda División B en la temporada 2017-18. Fue una de las piezas

destacadas en los últimos dos años con el  equipo charro en la división de bronce del futbol español,  suma cinco goles en 25 partidos.

EL ACAPULQUEÑO ha amalgamado experiencia desde su lejano debut en 2008.

Cuando Galván  ya se codeaba con el primer equipo de la Máquina  un sinfín de indisciplinas le costó oportunidades de sobresalir.

Después de pasos por Atlante, Correcaminos, Reynosa y Salamanca  Galván Romo ve abrirse las puertas del FC Juárez  que continúa su pretemporada para el torneo Guard1anes 2020.