MARISSA MORALES Y EL NADO “SINCRO”

sincro

Incansable  y siempre enamorada del nado sincronizado.

La entrenadora Marissa Morales  no baja los brazos y sigue empeñada en que  el mencionado deporte acuático permanezca vigente, no sólo en Xalapa y la región, sino en Boca del Río  donde puede contar con la instalaciones de primer orden como lo es el Centro Acuático “Leyes de Reforma”.

La estratega coatepecana menciona que el próximo 26 y 27 del mes en curso, dentro de las actividades del camposanto nacional que tendrá lugar en el mencionado centro acuático,   el equipo de la “Acuática Marissa Morales”  dará una exhibición  de las rutinas que presentará en el Abierto Internacional  de Nado  Sincronizado que se llevará a efecto del 6 al 12 de julio en Cancún, Quintana Roo.

EL EQUIPO veracruzano de nado sincronizado participará en el campeonato internacional que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo. especialidad

EL EQUIPO veracruzano de nado sincronizado participará en el campeonato internacional que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

“Estamos listos para este campamento y para la exhibición, el objetivo es dar a conocer a los padres de familia que sus hijas pueden practicar esta opción de deporte acuático como es el nado sincronizado, somos jueces certificados a nivel nacional y la enseñanza está garantizada”, aseveró Morales Palacios   quien mencionó a Sofía Fernández Vallinas, Victoria Domínguez Córdoba, Dulce Oropeza Pineda y  Angélica Gutiérrez Moreno como sus dirigidas.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!