Por si algo le faltara algo Chivas en la actual campaña en la que le ha pasado de todo,   se dio un caso de indisciplina en la plantilla que dirige Matías Almeyda.

 El zaguero central Hedgardo Marín fue separado del primer equipo  por tiempo indefinido.

Aunque el hecho sucedió en la jornada 6 cuando Chivas enfrentó a Santos Laguna  en el estadio “Akron”,  con triunfo lagunero por 1-3, se volvió un tanto extraña ya que  en su momento se había informado que Marín sufría de una lesión, sin que se diera a conocer el parte médico.

Sin embargo  casi un mes después se ventiló la verdad  a través de una fuente  del mismo club quien aseguró que  Marín fue sancionado por meter a una dama  al hotel de concentración  previo al referido juego ante Santos.  

El club no se ha manifestado en cuanto al asunto lo que no tardaría pues  la noticia ha corrido como pólvora  en redes sociales.

Y es que desde esa jornada (10 de febrero) Marín está borrado de la lista de Almeyda quien le había dado su confianza al grado de ser titular las primeras cinco fechas.

Recientemente el jugador participó en el juego de la Sub 20 ante América  el pasado domingo  que fue ganado 1-0 por los tapatíos.

No se sabe el futuro del jugador ya que Chivas tiene la mano muy pesada cuando e trata de disciplinar a los jugadores.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!