Por si algo le faltara algo Chivas en la actual campaña en la que le ha pasado de todo, se dio un caso de indisciplina en la plantilla que dirige Matías Almeyda.
El zaguero central Hedgardo Marín fue separado del primer equipo por tiempo indefinido.
Aunque el hecho sucedió en la jornada 6 cuando Chivas enfrentó a Santos Laguna en el estadio “Akron”, con triunfo lagunero por 1-3, se volvió un tanto extraña ya que en su momento se había informado que Marín sufría de una lesión, sin que se diera a conocer el parte médico.
Sin embargo casi un mes después se ventiló la verdad a través de una fuente del mismo club quien aseguró que Marín fue sancionado por meter a una dama al hotel de concentración previo al referido juego ante Santos.
El club no se ha manifestado en cuanto al asunto lo que no tardaría pues la noticia ha corrido como pólvora en redes sociales.
Y es que desde esa jornada (10 de febrero) Marín está borrado de la lista de Almeyda quien le había dado su confianza al grado de ser titular las primeras cinco fechas.
Recientemente el jugador participó en el juego de la Sub 20 ante América el pasado domingo que fue ganado 1-0 por los tapatíos.
No se sabe el futuro del jugador ya que Chivas tiene la mano muy pesada cuando e trata de disciplinar a los jugadores.