MANOLO QUIROZ: LA CÁSCARA SE JUGARÁ EL 18 DE DICIEMBRE EN LA UDU

La cáscara multifamiliar hilandera está puesta para el 18  de este mes y  no para el día 21, informó  Manolo Quiroz, uno de los organizadores principales.

MANOLO QUIROZ,, (izquierda), uno delos organizadores del reencuentro futbolero.

Este evento converge con la actividad navideña que año con año se lleva a cabo.

El encuentro  reunirá a las familias Galván-Pérez, Quiroz-Pérez, Gutiérrez-Pérez, Nieto-Pérez, Montero-Pérez, Pérez-Cabrera, entre otras y  se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Universitaria  a partir de las 10 horas.

LA GRAN familia hilandera, presente en la actividad decembrina.

En días pasados Quiroz Pérez dio a conocer los pormenores del reencuentro   que lleva por objetivo el fortalecer los lazos afectivos de las mencionadas familias y otras que se seguramente  acudirán al llamado.

ESTEBAN Manolo y Raúl Quiroz, toman la estafeta organizadora.

Comentó Manolo Quiroz  que no es fácil reunir a toda la parentela, pero la intención es lo que vale  el sacrificio ya que se trata de algo que desde hace años no se hacía.

JOS´É Alberto «Chocolate del deporte» Pérez Fuentes (derecha), con el ex tiburón José Luis González China.

Abundó  que  luego de concluida  la cascara tendrá  lugar el  convivio en el que  se compartirán el pan y la sal, el cual se espera muy concurrido.  

 EN MARZO

Por otra parte, en marzo próximo   El Dique festejará  su aniversario 96  del surgimiento del primer equipo de futbol  en el popular barrio.

Como cada año se espera un buen encuentro futbolero entre el equipo hilandero, conformado por los mejore  jugadores de la actualidad y un invitado  de primer nivel. Se habla que podrían ser los extiburones rojos, otrora protagonistas del equipo porteño que militó en Primera División.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!