VERACRUIZ, Ver., 23 de enero.- El atacante colombiano Miguel Murillo arribó al puerto de Veracruz procedente de Medellín.
El empaque de fortaleza que muestra el delantero sudamericano es notorio.
Como todos los que llegan el discurso no varió en cuanto a la ilusión de aportar goles o talento, o ambos, a la causa del equipo.
Es de suponerse que Murillo cierra la puerta a más contrataciones. Con ello Tiburones espera que el viento cambie a su favor y salga de en medio de la tormenta porcentual.
Así como Murillo, “Neto”, Alan Santos y Cartagena, el mar de dudas impera sobre si ellos serán la solución que salve al equipo.
“Esta oportunidad yo la quería, se me dio y ahora quiero aprovecharla al máximo”, comentó el sudamericano a su llegada al aeropuerto.
Murillo llegó cedido a préstamo por los próximos seis meses, pero lo cierto es que si los porteños eluden el descenso el compromiso seguiría por más tiempo.
Se “dibujó” como un jugador “muy potente, buen juego aéreo, buen pivoteo en el área, buen finalizador y espero poner estas características a la orden del grupo para que todo mejore”.
Cono mensaje a la afición pidió apoyo en esta complicada etapa de la que se puede salir adelante con “con trabajo y sacrificio”.
EL EQUIPO
Tiburones no hace otra cosa más que entrenar y mentalizarse para el juego de la fecha 4 ante Santos Laguna.
Guillermo Vázquez arma el esquema con el que buscará el primer triunfo oficial en el Clausura 2018 para Tiburones y para él como estratega escualo.
No hay de otra para el conjunto porteño que ganar a Santos y esperar a que Gallos y Lobos pierdan ante Morelia y Pumas, respectivamente.