LE DAN LA BIENVENIDA AL TRI

ROSTOV, Rusia.- La Selección Mexicana de Futbol arribó este jueves a Rostov, sede de su encuentro ante Corea del Sur en la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial de Futbol Rusia 2018.

El equipo sintió de inmediato  el calor infernal  (35 grados) de esta ciudad  y nuevamente, la afición mexicana se hizo presente en las inmediaciones del hotel. Se escuchó nuevamente el ‘Cielito Lindo’, cuando  los jugadores descendían uno a uno.  

Guillermo Ochoa, “Chuky” Lozano, “Chicharito”, Marco Fabián, Vela, fueron los más ovacionados por los asistentes quienes ondeaban banderas mexicanas.

MEMO Ochoa se notó tranquilo durante su arribo a Rostov. El arquero mexicano es considerado uno de los mejores del mundial.

Contrario a Moscú, en Rostov se observa mayor seguridad con el equipo mexicano. Detrás del vehículo oficial aparcaron otras tres camionetas frente al hotel Mercure.

Se observó una camioneta con militares que portaban armas de alto calibre y quienes impidieron el paso de la gente que gritaba de todo mientras veía como uno a uno los futbolistas se introducían al hotel.  

“CHUKY” Lozano y Marco Fabián, durante el arrobo de la plantilla azteca a su nueva sede.

Este viernes el Tri  reconocerá la cancha del estadio   Rostov construido especialmente para la copa del mundo.

¿NUEVO GRITO EN ROSTOV?

La afición mexicana está decidida a cambiar su ya ahora típico grito por uno que muestre apoyo hacia el Tri, así como para evitar las advertencias y multas por parte de la FIFA.

Algunos de los seguidores del combinado nacional, que se encuentran en Rusia 2018, llevaron a cabo un nuevo cántico, que planea estar presente en el próximo partido frente a Corea del Sur

COMO EN casa los jugadores recibían saludos de los seguidores mexicanos. este viernes el equipo reconocerá la cancha del Rostov Arena.

Lo que destaca en este grito es que sí se puede oír a todos entonar el ‘eh’, pero sustituyendo la palabra altisonante por un ‘chiquitibum’, mismo que servirá para apoyar a los jugadores presentes en la cancha.

La Selección Mexicana se enfrenta al combinado asiático el próximo sábado 23 de junio, en la Rostov Arena, donde buscarán sumar tres puntos más y así llegar a la cima del Grupo F.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!