La Unidad Deportiva Universitaria (UDU) será la ‘burbuja antivirus’  que utilizará la Liga Nacional Juvenil Soctiabanck.

El próximo  11 de abril se llevarán a cabo  las finales  zonales Sub 13, Sub 15 y Sub 17, ¡las tres en esta capital!

Se trata de un  hecho sin precedente  en el futbol  local en lo que toca a la actividad de la justa juvenil que llega a su fin y que dará paso al surgimiento de los equipos que representarán a Veracruz en la fase nacional, programada  para llevarse a cabo en julio próximo, con sede por definir.

A EXCEPCIÓN de la Sub 13, los representantes xalapeños aparecen en los juegos definitivos de la Sub 15 y Sub 17.

La propuesta de la Zona 5 de la LNJ, que coordina Edgar Lozano Fernández,  fue aceptada por los delegados de equipos, en su mayoría xalapeños  para convertir  el espacio universitario en  una trinchera  a fin de tener  mayor control en la aplicación de los protocolos de sanidad   y del acceso a la grada ya que, según se informó, serán dos personas por cada jugador las que ´puedan presenciar los respectivos cotejos.

EDGAR «Piolo» Lozano le dio a la tecla para traer a Xalapa las finales de la Zona 5 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabanck.

Se anticipó que  después de cada encuentro el desalojo de la instalación será inmediato por rutas de evacuación que estarán señalizadas.

FINALES

Las finales  de la Zona 5  de la LNJ Scotiabanck estarán protagonizadas por Carpinteros de Tihuatlán y Atlético Veracruz, en la categoría Sub 13 y en horario de 10 de la mañana.

EL ESCENARIO universitario, listo para albergar los juegos definitivos.

En lo que respecta a la Sub 15, Iniciativa 7 chocará con Liga Municipal  a partir de las 12 horas, en tanto en que el duelo por el título de la Sub 17  estará a cargo de  Deportivo “Víctor Flores” y RC Celta Xalapa, a eso de las 14:30 horas.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!