
Este viernes (10 horas, tiempo del centro de México) el
equipo de Raúl Gutiérrez va por su primera victoria en Toulón
TOULÓN, Francia, 19 de mayo.- La Selección Mexicana Sub 23 de futbol enfrentará este viernes (10 horas, tiempo del centro de México) a su similar de República Checa, en juego de la segunda jornada del Torneo «Esperanzas de Toulón».
El encuentro ante los checos es importante para la escuadra azteca que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez ya que una victoria lo mantendría con posibilidades de alcanzar el primer lugar del sector “A” y avanzar a la final.
México viene de perder 3-1 ante el local Francia, mientras que los Checos derrotaron con apuros 1-0 a Malí.
La Sub 23 mexicana llegó a este torneo con la intención de concretar una buena preparación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, tal y como ocurrió hace cuatro años cuando dio destellos de buen nivel y se coronó en este mismo torneo y después ganó el oro en Londres 2012.
