LEONES AX ENFRENTA A TIBURONES SUB 20

Se anunció la presencia de los Tiburones Sub 20  en Xalapa para enfrentar este martes (13 horas) a los Leones de la Anáhuac.

La cancha felina será el escenario del  cotejo con el que los técnicos de ambos equipos buscarán darle forma y volumen a sus dirigidos.

JOAQUÍN Espinosa Saldaña, estratega de Leones Anáhuac, ve el juego como un parámetro para sus dirigidos.

“Nos sentimos a gusto  por poder enfrentar a la Sub 20 de los Tiburones  que es dirigido por Juan Antonio Luna”, comentó Joaquín Espinosa Saldaña, estratega de Leones  quien se refirió al encuentro como “una oportunidad de mostrarnos”.

Tiburones, último lugar de la clasificación  Sub 20 de la Liga MX, registra una serie de resultados que convierte en menos tolerable su situación.

En los últimos 10 partidos hilvana siete derrotas, dos victorias y un empate, números indeseables para cualquier estratega y más para el “Cabezón” Luna, acostumbrado a hacer buenos trabajos con sus equipos.

No se descarta  que en la plantilla escuala figuren algunos elementos del primer equipo quienes necesitan un acicate  que les ayude a reaccionar.

Mientras tanto  estarán los arqueros Esteban Lecourtois y Carlos López;  Hugo Cid,  Carlos Castro, Rafael Uscanga, Víctor Guel, Pedro Hermida, Alejandro Rey, Raymundo Fulgencio, Ángel López, Manuel García, José Chávez, Axel Villa, Jaime López,  Leonardo Medina, Javier Vázquez, Paul Mortera,  Edgar Garzón.

LOS ESCUALOS Sub 20 visitan el campus felino en juego pactado para las 13 horas.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!