KURI AÚN ADEUDA A JUGADORES Y SE COMPLICA MOVIMIENTOS EN EL DRAFT

TOLUCA, Edomex, 13 de diciembre.-  Debido a deudas con jugadores, los Tiburones Rojos de Veracruz no han podido  estar “cómodos”  en el Draft de transferencias que se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

Una camioneta con directivos de Tiburones llegó a las puertas de las mencionadas instalaciones, pero debieron esperar para tener autorización de ingresar pues,  al parecer,  Fidel Kuri Grajales, propietario de la franquicia jarocha, aún tiene adeudos  de dos meses con jugadores de la plantilla porteña.

Kuri admitió los adeudos e  ironizó en redes sociales: “Y que querías? Que me abrieran el banco ayer (martes) para pagarle a la federación? Jajaja”, expresó el polémico empresario.  

 Trascendió que Kuri realizó pagos,  pero no completos, pues solamente depositó la mitad de lo que se debe, por lo que todavía está encarando el Draft sin haber saldado todos los adeudos.

De acuerdo a las disposiciones de la Liga MX, Tiburones Rojos  no debería participar  en el régimen de transferencias. Uno de los casos más recientes sobre el tema lo protagonizó el Puebla, el torneo pasado. El club “camotero” debió saldar  adeudos con jugadores el mismo día del Draft para poder realizar negociaciones.