Águilas de Xalapa abrió alas en Querétaro. Ofreció  lo bueno que tiene por futbol  y resarció su postura de la primera jornada.

La división 2011  se impuso 5-0 a Uruguay NL en una manifestación de fuerza y precisión. El cansancio acumulado por el viaje y la adaptación lo han sacudido.

Juego alegre, para disfrutarlo, mostraron los chamacos ante un rival que tuvo pocos argumentos como para buscar un resultado positivo.

Este jueves  el duelo de los xalapeños será ante Monterrey. Estará de por medio el pase a la siguiente ronda.

En la categoría 2009, Águilas doblegó 2-0 a Saltillo. Se acordó rápido  de cómo se ganan los partidos…y los campeonatos, por lo que es favorito para vencer este miércoles al Estado de México.

Este equipo, dirigido por la dupla Gamaliel Albarrán-Sergio Amador, está diseñado para cosas mayores. Es la neta representativa del futbol xalapeño, donde no hay otro mejor en la categoría.

Así que dispongámonos a presenciar un platillo imperdible este miércoles en la “ciudad de los acueductos” donde  Águilas de Xalapa estará más compacto, más atento y mostrando su incomparable oficio para tramitar su calificación a liguillas.

FAMILIA RESÉNDIZ PADILLA

La familia Reséndiz Padilla es el motor de Águilas de Xalapa. Su respaldo ha hecho posible que los pequeños jugadores tengan experiencias inolvidables a través del futbol y se conviertan en buenos deportistas y exitosos estudiantes.

La plantilla, en sus dos categorías, se reencontró con el buen futbol que lo caracteriza. Este  miércoles  habrá fecha clave en la “Ciudad de los acueductos” y el triunfo significará la calificación, objetivo trazado con antelación.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!