HERRERA Y MOHAMED SACAN CONCLUSIONES PARA LA VUELTA

MONTERREY, NL., 26 de diciembre.- El técnico americanista Miguel Herrera tiene confianza en los suyos para una remontada de campeonato en el Azteca.

Por su parte el estratega de Rayados Antonio Mohamed  sabe que  en la vuelta deben jugar a ganar nuevamente, porque ir a defender el resultado sería un suicidio.

HERRERA

«Tengo confianza en el grupo, hicimos un partido bueno, se nos escapa un resultado que pudo haber sido peor, nada más hay que ganar para poder levantar la copa», comentó.

¿»PIOJO», otra remontada?

Sobre las desatenciones que les costaron  la derrota, el “Piojo” comentó: «Teníamos que estar más atentos para eso y desafortunadamente en esa falta de atención recibimos los goles. Lo dije al principio, cuando regalamos un hombres es difícil mantenerse en la pelea. Es una ventaja mínima e iremos a dar vuelta en el partido», señaló Herrera.

 MOHAMED

Antonio Mohamed irradiaba confianza y optimismo. “Estamos con la suerte del campeón, hacemos los goles en el momento justo. El de Funes Mori fue un golazo, ojalá que nos sirva para ser campeones, sería espectacular”.

Cada quien muestra optimismo  a su manera, lo cierto es que el juego de vuelta podría ser  muy diferente al disputado en la Sultana del Norte.
¿MOHAMED, con la suerte de su lado?

El “Turco” ya hace cálculos  para la vuelta: “Nos tienen que ganar por un gol para un alargue, ventaja importante para nosotros, tenemos que jugar el partido como hemos jugado todos los partidos de visitante”.

¿Hubo cansancio?

“Creo que algunos jugadores sintieron el viaje y no todos reaccionan de la misma manera, hay jugadores que no tuvieron su mejor versión por este tema…”


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!