HALCONES UV YA TIENE RIVAL EN PRETEMPORADA RUMBO A ONEFA 2019

Halcones quiere estar lo mejor armado posible para pelear por el título de la Conferencia Nacional de Liga Mayor de ONEFA que arranca en septiembre.

El envión anímico de la plantilla veracruzana es muy parecido al de los otros 10 integrantes del sector.

 Durante la temporada  que será de  septiembre a noviembre Halcones jugará cuatro encuentros en casa.

“Nos hemos preparado muy bien y sin duda aprovecharemos que tenemos más juegos de local”, comentó el head coach José Luis Izquierdo refiriéndose a los encuentros  de las jornadas 2,  4, 5 y 7 ante Frailes de la Universidad del Tepeyac, Pumas Acatlán, Leones Negros de la U. de G. y  Leones Anáhuac Querétaro, respectivamente.

En las jornadas 1, 3 y 6 Halcones estará visitando a Lobos BUAP, Toros Salvajes de la UA Chapingo y a Leones Anáhuac Cancún.

La octava jornada será de descanso para los “emplumados”.

“El equipo esta balanceado y dará la pelea como siempre ahora en la Conferencia Nacional ya que ONEFA solo tendrá 2 grupos este año”, agregó Izquierdo.


Un nuevo ciclo iniciará Halcones UV en la Liga Mayor de ONEFA donde  estará plantado en  la Conferencia Nacional. Por lo pronto alista juego de práctica  contra Leones Anáhuac México.

La labor del experimentado head coach  le da el aíre que necesita Halcones un equipo que históricamente pudiera estar relacionado con  la frustración, pero nunca con el fracaso.

SCRIMMAGE

La Liga Mayor de ONEFA genera grandes expectativas y para ir calentando el ambiente Halcones enfrentará a Leones FBA de la Universidad Anáhuac México, el 10 de agosto a las 12 horas.

Mientras llega la hora de enfrentar a los felinos,  el equipo de la “Veracruzana” seguirá trabajando en las instalaciones del Campus CAD.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!