coach

JOSÉ LUIS Izquierdo arma estrategia con sus Halcones para enfrentar a Frailes del Tepeyac.

 

 

 Los “curas” vienen de perder con 

 Búhos IPN; en flag ball, las Halconcitas

 dividieron honores ante Pumas UNAM

 

 POR PACO ALVARADO

Los Halcones de la Universidad Veracruzana esperan a los Frailes del Tepeyac, en juego de la semana 6 de la Liga Onefa.

Será la primera ocasión en que los “emplumados” enfrenten  a los Frailes en lo que toca a la categoría Intermedia, comentó el head coach de la escuadra xalapeña, José Luis Izquierdo.

El objetivo sigue firme: ganar en casa y convertir la primera victoria de la campaña, agregó el estratega.

Los Halcones se ubican en la penúltima casilla de  posiciones en la Conferencia II  “Eduardo Lozada” con marca de 0-4, sólo arriba de los Toros Salvajes de la UACH.

El sábado pasado los de la “veracruzana” cayeron 12-14 con los Correcaminos UAT de Ciudad Victoria en juego disputado en el “campo de los sueños” de la Unidad Deportiva Universitaria.

El resultado no dejó contento a Izquierdo Bustamante, pero sí la reacción de sus jugadores quienes estuvieron cerca de ganar, pero los equipos especiales no acertaron en las jugadas clave del partido.

Izquierdo dio vuelta a la hoja. Se concentra ahora en el juego ante los “curas”  a celebrarse el próximo sábado a las 16 horas en la USBI.

Los del Tepeyac  llegan a este encuentro con marca de 3-1, como terceros del sector. En su último compromiso cayeron 13-6 con los Búhos del Instituto Politécnico Nacional.

Sobre el juego, Izquierdo comentó haber observado el video en el que los Frailes cayeron con los Búhos del IPN.

Agregó que  para ganar el encuentro en puerta su equipo debe tener “perfecta ejecución de cada jugada y mejorar los equipos especiales los que pueden ser factor para sacar el juego”

Finalmente Halcones espera que sus lesionados avancen en su etapa de recuperación, principalmente aquellos que han estado fuera de actividad  la mayor parte de la temporada.

HALCONCITAS DIVIDIERON TRIUNFOS

Las Halconcitas UV dividieron triunfos en la jornada inaugural del Flag ball de la Liga Onefa al superar como visitante 46-15 a las Pumas de la UNAM, Liga Mayor.

En la categoría  Intermedia las “emplumadas” cayeron ante las felinas 25-0, mientras que el equipo de novatas no vio acción en esta jornada.

El próximo fin de semana habrá intensa actividad con el juego de Intermedia   Halcones vs Frailes y  los juegos de las tres categorías femeniles. Para el domingo la categoría Juvenil recibirá a Lomas Verdes.

flagball

LAS HALCONCITAS verán acción en tres categorías el próximo fin de semana, aquí.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!