jaquez3

El preparador de arqueros del Club Santos (1a. División) compartirá sus conocimientos 

 del 24 al 26 de marzo; “espero que podamos tener un buen evento”: Pablo Montiel

 

Por FRANCISCO ALVARADO

Guillermo Velásquez Jáquez toma la vida con mucho optimismo. El entrenador de porteros del Club Santos (Primera División)  se ha empeñado  en vivir a tope cada día y su entusiasmo lo ha llevado a ser uno de los especialistas más reconocidos en el medio futbolístico nacional.

Velásquez  estará en Xalapa del 24 al 26 de marzo.  Impartirá un seminario  para porteros y entrenadores de porteros.

LA PRESENCIA del experimentado entrenador deber ser aprovechada.

LA PRESENCIA del experimentado entrenador deber ser aprovechada.

El esfuerzo de traer a Velásquez  corre a cargo de Pablo César Montiel, creador del programa “Soy portero” que  ha tenido auge en el último año.

Montiel Galicia  consideró un buen paquete traer a Guillermo Velásquez ya que no es fácil  y mucho más cuando se está en plena temporada. “pero espero que podamos tener un buen evento”, comentó.

PABLO MONTIEL (Der.) con Guillermo Velásquez.

PABLO MONTIEL, con Guillermo Velásquez.

Agregó  el ex arquero profesional  que  la presencia de Velásquez: “es una oportunidad para comenzar a profesionalizar el entrenamiento del portero en Xalapa.

“(Guillermo) es el master coach organizador del único Congreso Internacional de Porteros celebrado en la CDMX cada año. Acudimos el año pasado y logramos tener ideas en común”.

En más sobre el seminario Pablo Montiel dijo que los trabajos  se llevarán a cabo en la cancha de la escuela de bachilleres “ Artículo Tercero” y que  podrán participar porteros de diversas edades, amateurs  y profesionales, lo mismo que  en el caso de los entrenadores.

Los registros de participación   ya se están llevando a cabo. Para más información, los interesados tienen a disposición  el  móvil 22-81-49-18-45, así como al correo electrónico   soyporteroxalapa@gmail.com y la página de                                                                                                                                          Facebook: Soyportero.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!