GANAN HALCONES UV TORNEO DE VOLEIBOL PLAYERO

Carlos Adrián Hernández y Rafael Alejandro Vázquez se

ciñeron el título de la justa de invitación, en Veracruz puerto  

Los Halcones de la UV mostraron  su buen nivel de juego en lo que respecta al voleibol de playa tras ganar el evento nacional de invitación llevado a cabo en las instalaciones de Reino Mágico, en el puerto de Veracruz.

El torneo contó con el aval de la Asociación Veracruzana de este deporte y de la Federación Mexicana de la especialidad y  reunió a competidores de categorías Sub-15, Sub-17, Sub-19, Sub-21 y Libre, tanto en la rama femenil, como varonil.

EL ENTRENADOR y los campeones.

EL ENTRENADOR y los campeones.

 

La justa fue un previo a la Olimpiada Nacional, además de que se llevó a cabo con la intención de fomentar el mencionado deporte en el puerto.

Fueron 16 duplas las registradas  en el certamen,  repartidas en cuatro grupos. Halcones quedó en el sector conformado también por los anfitriones Michoacán y Tabasco.

Los campeones fueron Carlos Adrián Hernández Calderón, estudiante de la facultad de Ingeniería Química  y Rafael Alejandro Vásquez Sánchez, de la facultad  de Ingeniería Mecánica, Región Poza Rica-Tuxpan.

La dupla fue dirigida por Julio Cesar Yépez Ramón quien señaló que tras  el título obtenido  se afianza el proceso de preparación de sus dirigidos de cara a  la  Universiada Nacional 2017, que será oh}organizada por  la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Espera que sus jugadores cuenten con el apoyo de las autoridades universitarias para tomar parte en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, en agosto próximo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!