EL ESTADIO  LUIS “PIRATA” DE LA FUENTE PODRÍA SER CLAUSURADO

  estadio12

El alcalde de Boca del Río exige el pago de impuestos  por parte de Fidel Kuri y amaga con

cancelar el boletaje para el juego de la fecha 7 ante Tigres; pone como plazo este viernes  

 REDACCIÓN /CANCHERO XALAPA, 9 de febrero.- Por no pagar impuestos  al ayuntamiento de Boca del Río,  el estadio Luis “Pirata” de  la Fuente podría ser clausurado, dijo el alcalde boqueño  Miguel Ángel Yunez Márquez.

El munícipe dijo al medio electrónico  Marca Claro que el dueño de la franquicia de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, no paga por boleto vendido.

FIDEL KURI no tiene de otra más que pagar.
FIDEL KURI no tiene de otra más que pagar.

«Este señor (Fidel Kuri) no quiere pagar, el señor quiere utilizar el estadio gratis, quiere utilizar el nombre de los Tiburones gratis y no quiere pagar absolutamente nada. El señor quiere pagar 60 mil pesos por partido cuando la realidad es que el código hacendario municipal marca que tendría que pagar por persona, por boleto vendido», aseguró Yunez.

Advirtió Yunez Márquez que la situación ya fue comunicada a la Federación Mexicana de Futbol   y que  él, como autoridad no  dará trato especial a Kuri Grajales como  se lo dieron anteriores autoridades.

EL BOETAJE para el duelo contra Tigres, en la jornada 7, sería cancelado en caso de la falta de pago.
EL BOLETAJE para el duelo contra Tigres, en la jornada 7, sería cancelado en caso de la falta de pago.

«Le puedo cancelar y le puedo clausurar la taquilla, eso sí lo puedo hacer, ya se le dio una semana y si el señor no responde se lo voy a hacer y no me va a importar porque no vamos a permitir ningún chantaje de este tipo.

Yunes dijo que el club jarocho tendrá hasta el próximo viernes como plazo para ponerse en regla con sus pagos.

De no cumplir con la exigencia, la directiva escuala se metería en un embrollo  muy serio porque  el boletaje  para el partido de la fecha 7 ante los Tigres UANL sería cancelado.

 ANTE TOLUCA

Mientras tanto el equipo se alista de cara al juego dela sexta jornada de la Liga MX ante el Toluca, el próximo domingo en  el renovado Estadio Nemesio Díez” de la capital mexiquense.