EMOTIVO HOMENAJE DE LOS OYAMEL PARA EL ARQUI ANTONIO VILCHIS LÓPEZ

Llegó y se sorprendió.  Don Antonio Vilchis López no se lo esperaba. Sus amigos de ayer y hoy, Los Oyamel, con  quienes ha vivido momentos especiales dentro y fuera de una cancha de futbol, estaban ahí.

A su arribo hubo aplausos que salieron del corazón, un acto de veracidad para el especial  personaje de encomiable respeto.  

CON SUS amigos, Los Oyamel, en la fito del recuerdo.

“Siempre he dicho que uno de los valores más importantes en la vida  es el amor, es el cariño, es el respeto.

EL ARQUI Vilchis muestra el reconocimiento recibido, muy merecido, por cierto.

«Creo que en el Oyamel no nada más vamos a jugar futbol. Hemos aprendido a respetarnos  todos, a querernos todos… creo que estamos en el libro Guinness porque jamás hemos tenido un pleito formal… todos hemos logrado ese cariño y ese respeto que nos debemos como amistad  y como amigos”, dijo el Arqui Vilchis, como es llamado  con cariño por sus muchos amigos.

Vilchis López, quien el pasado  septiembre cumplió 80 años  de edad dijo que “el mayor logro que hemos tenido todos es ser grandes amigos”.

SALIM Iza Villa, Joaquín Espinosa Saldaña, Hiram Iza Villa y «Chillín» Iiza Aguilera, durante el homenaje.

Se trata de un hombre de sana inteligencia. Estimado por todos.  Lúcido, bromista, pero respetuoso.

GRANDES amigos, Hiram Iza Villa y Antonio Vilchis López.

El arquitecto Vilchis promovió en 1992,   junto con otros entusiastas  empresarios,  así como ex alumnos y ciudadanos veracruzanos, la creación de lo que, a casi  30 años, se ha consolidado como la Fundación  Universidad Veracruzana AC.

DEL ÁLBUM del Cuate Pardo, hace 20 años, durante una de las cáscaras en el Oyamel.

Al nombre de Antonio Vilchis se agregan el de Rafael Murillo,  Cristina Forzán y Julián Sánchez, entre otros,  quienes pusieron las bases para que la Máxima Casa de Estudios de Veracruz  fuera más autónoma e independiente.

EL ARQUITECTO Vilchis con Bárbara Pardo Tolentino, Luisa Méndez Alvarado y Alejandro de Jesús Vilchis.

El  convivio se alargó un par de horas. La camaradería entre los asistentes, en su mayoría futbolistas en activo, jóvenes y no tanto,  nutrió el momento  que seguramente  será atesorado por siempre.

EL BALÓN firmado por Los Oyamel es entregado a Vilchis López.

      El  balón firmado por  los asistentes y un reconocimiento por escrito  son el símbolo de amistad  que recibió Antonio Vilchis, el amigo de todos.