EL TRI DESILUSIONÓ CON SU RALO JUEGO ANTE EL HOSTIGOSO HONDURAS

¿El peor partido en la era Marino?, puede ser, aunque se han visto otros muy malos.

Esta noche en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta  el Tri desilusionó. Mucho brillo  individual, pero espesa obscuridad colectiva.

¿Hacia dónde va el equipo  con esta muestra de ineficacia?

Sea  lo que sea la próxima Copa Oro podría ser lapidaria en el proyecto del “Tata” Martino que en ocasiones convence y en otras decepciona hasta el hartazgo.

EL TRI dejó mucho qué desear en su duelo ante los catrachos.

La rechifla de reprobación de los más de 70 mil espectadores —cifra record en cualquier escenario del mundo  tras el surgimiento del Covid— dice mucho.

MAGNÍFICO escenario, el Mercedes Benz de Atlanta.

Representa  el desagrado de una afición  que debió conformarse   con ver a un cuadro mexicano  falto de idea, de inspiración.

  Martino   decidió jugar con un centro delantero natural. Puso de inicio a Alan Pulido, pero ni así sigue por resolver el problema de la falta de gol del Tricolor.

Debió pasar media hora de juego  para que el Tri llegara con peligro. Fue un disparo de Carlos Rodríguez que pegó en el travesaño y ahogó el grito de gol de la afición en el estadio.

LOS CATRACHOS no se detuvieron a la hora de pelear la pelota.

  México tuvo control del juego, pero careció de ideas a la hora de atacar, Jugó sin profundidad, a la espera de un descuido del rival, que no dejó de inquietar con sus llegadas al arquero  Rodolfo Cota.

Con el pasar de los minutos y el partido sin goles, Martino buscó vitalizar al equipo. Sacó a Alan Pulido para dar ingreso a Henry Martín y Uriel Antuna.

CHARLY Rodríguez estrelló el balón en el travesaño, de ahí, nada.

Pero no hubo mejoría.  Antuna pudo  marcar  en tiempo de compensación, pero su cabezazo fue defectuoso.

LO MEJOR

 Lo mejor del partido fue que  en la tribuna no se escuchó el grito homofóbico.

EL CHAMACO Lainez, insistente, pero sin profundidad.

Esta vez la afición mexicana se comportó lo que permitió que el juego se desarrollara sin interrupciones.