EL IMBATIBLE LOBOS ADIESTRÓ A LA JAURÍA 5-4 Y ESPERA RIVAL EN LIGUILLA

En vibrante encuentro Lobos del Atlético Xalapa  se impuso 5-4 a Bulldogs El Trigal en el cierre de la fase de grupos  en  el Torneo de Copa de la Liga Oropeza de Medellín de Bravo.

El cotejo, celebrado en la cancha 4 del complejo La Primavera  fue vibrante con  Xalapa tomando ventaja de 2-0  para luego  dar paso a la reacción de los canes  que le dieron la vuelta a la tortilla para ponerse arriba 2-4.

Los goles xalapeños llevaron la rubrica de César Alarcón, Andrés Sánchez (2), Isai Matla y Claudio André Flores Texon.

Cuando el partido se complicó Lobos evocó a su espíritu de lucha con el que restauró la fe en sí mismo para finalizar ganando 5-4.

Lobos terminó la etapa de manera invicta con 7 encuentros e igual número de victorias para amalgamar 21 unidades, con  35 goles a favor y 6 en contra para un +29.

De paso le cortó la racha de imbatibilidad a la jauría.  Nadie le quitará a los xalapeños el cetro de líder general de la categoría Juvenil “C” en la que ha recibido positivos comentarios por su nivel de juego.

A su vez,  Bulldogs concluyó con 16 puntos producto de cinco victorias, un empate  y un descalabro con diferencia de goles  de +21.

Luego están Tiburones Vistamar, CEFOR Pachuca Veracruz, Lobos Boca del Río, Club Cuervos Sección IX (B),  Spartans y América como  integrantes del grupo 3.

  A TIEMPO

El técnico de Lobos, Carlos Enrique López,  destacó la actitud  de sus dirigidos ante la adversidad  del juego. Si bien el equipo tuvo un inicio prometedor al tomar ventaja en el marcador, luego experimentó un espasmo que lo puso entre las cuerdas.   

 “Reacomodamos a tiempo las líneas y logramos  darle la vuelta al marcador para  terminar ganando el partido” dijo el estratega.

“Fue un juego intenso, de buen  trato de balón. Los muchachos respondieron  y se logró el objetivo”, destacó  y aceptó  que  el choque ante  la jauría ha sido el más complicado del torneo.

Ahora Lobos deberá esperar rival en fase de liguilla donde seguramente le jugarán a robarle el prestigio.

La final de Copa  está programada para el sábado 18 de diciembre y la plantilla xalapaña  es un serio aspirante para llegar a esa instancia.  Los jugadores licántropos   que estuvieron en Medellín  son: Enrique Victoriano Méndez, Ferran González Cortés, Kevin Said Miranda Martínez, Javier Scott Gómez, Mauricio Delgado Maimone, Diego Emilio Ortiz García, Andrés Sánchez Pérez, Claudio André Flores Texon, Isai Yabal Matla