Dorados de Sinaloa

Dorados necesita ganar los encuentros que le restan y que Morelia no haga más de 2 puntos y Chivas más de 3, para permanecer en primera división.

Semana para olvidar de la Maquina del Cruz Azul; eliminado del Torneo de la Copa MX contra un equipo de la liga de ascenso y pierde por 3 goles contra cero con el último lugar de la liga MX. En la recta final del torneo Clausura 2016, los celestes recienten la ausencia de jugadores importantes lesionados: Christian Giménez, Jorge Benítez y Víctor Vázquez sin embargo no es excusa por los malos resultados en esta semana.

Dorados muy bien quien buscaran el ganar los encuentros que le restan y que Morelia no haga más de 2 puntos y Chivas más de 3, para mantener la categoría.

El Juego

Apenas corría el minuto 11, cuando Milton Caraglio abrió el marcador a favor de Dorados, con lo que sorprendía al Cruz Azul de Tomás Boy; la Máquina intentó reaccionar, pero el gran trabajo defensivo del Gran Pez, aunado a las atajadas de Luis Michel, impedían el empate.

Para el complemento, Cruz Azul parecía tener posibilidades de empatar el juego; sin embargo, al minuto 52, Wilson Morelo amplió la ventaja y Dorados se adueñó del partido.

En el 73’, una falta de Jairo González sobre Joao Rojas en el área, provocó un penal, que falló Joffre Guerrón.

Cruz Azul pudo generar más llegadas, pero sin ser claro frente al marco de Luis Michel, quien se mantuvo imbatible en la segunda parte, para asegurar el cero en su meta. Milton Caraglio marcó el último gol del partido en la compensación, para sellar la goleada.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!