DIQUE ESPERA A ALBINEGROS, EL 14 DE DICIEMBRE EN EL CAMPUS CAD

Iniciando sus festejos decembrinos el  club Dique  sostendrá un amistoso   de pronóstico reservado el próximo 14 de diciembre ante  ex figuras de Albinegros de Orizaba.

Con el  respaldo de CJUVER que dirige con atingencia José Alberto Pérez Fuentes, los hilanderos se aprestan  para chocar con  los de la Pluviosilla.

La base de la plantilla  anunciada por Dique para hacer  frente al “distinguido visitante”  estaría conformada por elementos que participan actualmente en la Liga de la Fundación UV.

Por los orizabeños veríamos a Monter, García, Montalvo, Padilla, Salsa, Ledezma, Guzmán, Morris, Villalobos, Palacios, entre otros.

Dique gestionó la  recalendarización de su encuentro  del torneo oficial para  dar paso al choque  decembrino cuya convivencia culminará  con  una comida.

 Por ahí de abril de 2020, en Semana Santa, los hilanderos pagarán la visita a los “bicolores”, seguramente en  el estadio SOCUM.

Empieza  el festejo decembrino  hilandero con  el choque ante “Albineros”,  duelo que reunirá en el Campus CAD a figuras  que tienen pegado el futbol al cuerpo  como un hueso más.
LA CITA es el 14 de diciembre en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria (Campus CAD).

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!