Halcones deberá ganar este jueves para mantener al vida en la serie final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, versión 2024 que ahora está en favor de Diábolos Rojos, 3-1.
Halcones siguió mostrando esa cara que a todos gusta. Equipo organizado, industrioso, corajudo, con fe y con un poquito menos que el rival en el marcador 95-96. Simplemente Diablos tuvo más a la hora de ser menos.
Diablos está a un juego de coronarse. Lo podrá hacer en Xalapa el jueves, pero seguramente lo quieren hacer en casa, ante su gente, la que lo ha acompañado en este primer año de vida en la LNBP y que tanta fortuna le ha dado hasta ponerlo en la final, a un tris de coronarse.
De Halcones no podemos reprochar nada. Intentó todo para ganar y casi lo logra. Fue en una jugada in extremis en la que el balón no quiso entrar al aro. Se encontró con la dura mano de los chilangos, con ese estilo avinagrado que saca de quicio a cualquiera.
Hoy, así como a lo largo de la temporada ha quedado demostrado que Halcones se morirá en la raya o seguirá en pos de coronarse.
Aplausos para Jordan Glynn con sus 23 puntos y para Mc Fadden y Paul Stoll, con 20 unidades, correlativamente.
Del lado ganador, Michael Smith, con sus 23 enteros y los 22 de Joseph Ávila Jr., ambos como punta de lanza.
Dejar una contestacion