DESTACA EL CLUB MARCE’S GYMNASTIC  

PUNTA DEL ESTE, Uruguay. — El Club Marce’s Gymnastic de Xalapa puso en alto el nombre de Veracruz y de México al lograr una destacada participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, donde sus atletas cosecharon ocho medallas de oro en las especialidades de Aerodance Youth y Trío Junior, coronándose tanto en lo individual como por clubes.

Las preseas doradas fueron obtenidas por Frida Prieto, Litza Romero, Silvia Jiménez, Frida Córdoba, Milah Falfán, Jimena Jiménez y Fernanda Ortíz, quienes mostraron gran nivel y precisión en sus rutinas, conquistando al jurado y al público asistente.

Destacada también fue la participación de Renata Parra, la integrante más joven del equipo, de tan solo nueve años de edad, quien consiguió la medalla de plata y el subcampeonato en la Copa Panamericana de Clubes. Asimismo, Fernanda Martínez logró subir al podio con una valiosa medalla de bronce, enfrentando a gimnastas de los clubes más importantes del continente.

SON orgullo de Xalapa y México.

El evento, celebrado en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, reunió a las máximas exponentes de la gimnasia aeróbica del continente, siendo México protagonista gracias al talento y la disciplina de las atletas xalapeñas, que escucharon con orgullo el Himno Nacional Mexicano en múltiples ocasiones.

El Club Marce’s Gymnastic, con sede en la calle Pípila de la ciudad de Xalapa, es dirigido por la pareja conformada por Marcela Rodríguez y José Román González, este último fungiendo también como juez internacional en la competencia.

Con estos resultados, el club veracruzano reafirma el gran nivel y proyección de la gimnasia aeróbica mexicana, demostrando que en Veracruz existe talento de clase mundial, capaz de brillar en los escenarios internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*