El “Cuau” anda en broncas, fue demandado por fraude

temoc

HASTA EL momento el “Cuau”  no se ha manifestado en alguna aclaración o comentario.

La polémica  no deja a Cuauhtémoc Banco. El ex jugador, recientemente retirado de las canchas, fue demandado por «defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 millones de pesos.

El presidente municipal de Cuernavaca  fue demandado  por  el “ciudadano”  Francisco Eduardo Cruz  quien además señala a otros funcionarios del gobierno de Blanco como Denise Arizmendi, síndica municipal, Roberto Carlos Yáñez, secretario general, José Manuel Sáenz, secretario técnico y representante del “Cuau”, entre otros.

La falta de pago del Impuesto sobre la Renta  correspondientes al trimestre enero-marzo del presente año al Servicio de Administración Tributaria.

Se acusa un total de 3 millones, 003 mil 741 pesos que no llegaron al Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En la demanda se asemeja este caso al de Nelson Torres, ex tesorero de Cuernavaca, quien ahora está recluido en el penal de Atlacholoaya por no haber pagado los impuestos del ayuntamiento por un periodo similar.

Es la segunda querella contra Blanco ya que en meses pasados había sido denunciado por «operar con recursos de procedencia ilícita»   en  labores de «reencarpetamiento»  de calles en  la “ciudad de la eterna primavera”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!