Bruyne marcó el gol con el que la
escuadra inglesa eliminó al PSG
de la UEFA Champions League
MANCHESTER, Inglaterra, 12 de abril.- Manchester City doblegó 1-0 al París Saint-Germain y avanzó, por primera vez en su historia, a las semifinales de la UEFA Champions League. Los ingleses pasaron a la siguiente ronda gracias a un global de 3 contra 2 goles.
Tras el empate conseguido en su visita al Parque de los Príncipes, los ‘Citizens’ salieron desde el primer minuto en busca de la victoria y manejaron mejor el balón, llegando a culminar las jugadas con opciones claras de gol.
El cuadro local pudo abrir el marcador en el primer tiempo desde los once pasos; sin embargo, Sergio Agüero falló el penal a los 30’. El argentino ejecutó mal, sin dirección, y se mantenía la paridad en el Etihad Stadium.
El desarrollo de la segunda parte no sufriría mayor cambio: un City tomando el control del balón y un PSG esperando alguna opción de contragolpe.
La igualada se rompió a los 76′ cuando Kevin de Bruyne sentenció la clasificación del Manchester con un golazo. La paridad igual lo metía en el grupo de los cuatro mejores de la Champions.