CHIVAS TV, SERÍA HISTÓRICO EN EL FUTBOL MEXICANO

 

tivi

Los juegos del popular equipo  se transmitirían por sistemas digitales

multimedia; Vergara afirmó que todos podrán seguir viendo los juegos 

GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo.-  Así como lo estilan equipos de altos vuelos en Europa, como el Real Madrid, Barcelona y Manchester United,  los juegos de las  Chivas del Guadalajara serán transmitidos  a través de streaming (distribución digital de multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario consume el producto).

Otra opción  para observar los juego del “Rebaño” sería  el  “on demand” (sistema de video a la carta donde se puede elegir, a través de control remoto y en cualquier momento, cuándo comienza la película o el contenido que se desea ver, sin horarios preestablecidos y con control total).

De concretarse, Chivas introduciría al mercado del futbol mexicano un modelo nunca antes usado, pero que en otras partes del mundo ha tenido éxito.

Para cristalizar este proyecto Jorge Vergara  está en negociaciones con la empresa América Móvil,  según  fuentes relacionadas con la negociación. La directiva rojiblanca espera cerrar este trato lo antes posible para poder trabajar en dicha plataforma.

Con Chivas TV el aficionado tendría la transmisión de los partidos de su equipo como local, así como el previo del encuentro, el color afuera del Estadio Chivas y un post juego, además de contar con contenido exclusivo y la opción de ver los juegos.

Se pretende que se ponga a disponibilidad ya sea en un paquete por todo un torneo, o bien, paquetes por algunos encuentros y hasta la posibilidad de ofertar un partido sencillo con un costo específico.

OJO

 Según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares, realizada por el INEGI, al segundo trimestre del 2015 se reportaron 62.4 millones de usuarios de internet en México, asimismo, se informa que el 71.5 por ciento de estos acceden a la red mediante un dispositivo móvil; por otra parte, el 76.6 por ciento de los internautas mexicanos lo hacen para acceder a contenidos audiovisuales.

TODOS PODRÁN SEGUIR VIENDO A CHIVAS, DIJO VERGARA

Ante las afirmaciones  sobre la poca afluencia de aficionados quienes podrán ver los juego de las Chivas tras  el “nuevo y misterioso “sistema de transmisión de juegos.  Jorge Vergara dijo que ninguna cadena de tv, incluyendo la de paga transmitirá los partidos.

Abundó  en que todos los seguidores del “rebaño”  de cualquier denominación social  podrán seguir viéndolos juegos  ya que  «estamos trabajando muy duro para lograr que todo mundo los pueda seguir viendo, y así va a suceder».

Anticipó que la semana entrante dará a conocer los detalles del proyecto  sobre las transmisiones de  los juegos del equipo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!