“CHINO” NARVÁEZ: “SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LA SELECCIÓN”

El director técnico Alfonso “Chino” Narváez, conserva el interés de mantener unidos a los integrantes de la Selección Xalapa de futbol (Liga Elite), para reforzar su proceso de desarrollo.

“Tenemos un grupo de buenos jugadores (categoría 2004-2005)  los cuales podrían seguir su proceso como selección de la Liga y participar en algunos torneos nacionales que les servirá para mantenerse unidos, claro respetando los tiempos con sus respectivos equipos”.

LOS CHAMACOS de la Liga Elite rompieron finlas y se reintegraron a sus equipos tras su participación en la justa olímpica.

 Tras la eliminación del seleccionado xalapeño en la fase Regional de Olimpiada al perder 2-0 la final con Perote,  el estratega se mostró  tranquilo y el mensaje a sus jugadores fue que debían aprender de las experiencias que dejan las derrotas y las victorias.

“Nos enfrentamos a un equipo bien dirigido, bien preparado. Nosotros teníamos el desgaste del primer juego. Así son las cosas y hay que seguir adelante”, mencionó Narváez  el relación a que el equipo peroteño había pasado directo a la final cuando Xalapa debió eliminarse con San Rafael al que superó 4-1.

Elementos como  Anseih Herrera, José Toledano, Alfonso Acosta, Daniel Guzmán, Nahúm Ramírez, Alejandro Sánchez, Anthony Cortés,  Ángel Gordillo, Adrián Limón, Juan Guzmán,  Dylan Martínez y Eduardo Ávila, son jugadores con un rasgo competitivo bien definido y de un nivel técnico sobresaliente.

La lista se alarga con Manuel Sánchez, Irving González, Carrera Zárate, Diego Hernández y Juan López.

MUCHO talento hay en este grupo del que se espera tenga continuidad como representante xalapeño.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!