El director técnico Alfonso “Chino” Narváez, conserva el interés de mantener unidos a los integrantes de la Selección Xalapa de futbol (Liga Elite), para reforzar su proceso de desarrollo.
“Tenemos un grupo de buenos jugadores (categoría 2004-2005) los cuales podrían seguir su proceso como selección de la Liga y participar en algunos torneos nacionales que les servirá para mantenerse unidos, claro respetando los tiempos con sus respectivos equipos”.
LOS CHAMACOS de la Liga Elite rompieron finlas y se reintegraron a sus equipos tras su participación en la justa olímpica.
Tras la eliminación del seleccionado xalapeño en la fase Regional de Olimpiada al perder 2-0 la final con Perote, el estratega se mostró tranquilo y el mensaje a sus jugadores fue que debían aprender de las experiencias que dejan las derrotas y las victorias.
“Nos enfrentamos a un equipo bien dirigido, bien preparado. Nosotros teníamos el desgaste del primer juego. Así son las cosas y hay que seguir adelante”, mencionó Narváez el relación a que el equipo peroteño había pasado directo a la final cuando Xalapa debió eliminarse con San Rafael al que superó 4-1.
Elementos como Anseih Herrera, José Toledano, Alfonso Acosta, Daniel Guzmán, Nahúm Ramírez, Alejandro Sánchez, Anthony Cortés, Ángel Gordillo, Adrián Limón, Juan Guzmán, Dylan Martínez y Eduardo Ávila, son jugadores con un rasgo competitivo bien definido y de un nivel técnico sobresaliente.
La lista se alarga con Manuel Sánchez, Irving González, Carrera Zárate, Diego Hernández y Juan López.
MUCHO talento hay en este grupo del que se espera tenga continuidad como representante xalapeño.