Chileros acelera su preparación con vistas al duelo de la fecha 11  ante Club Sozca, el sábado en el estadio Quirasco (15 horas).

Tiempo de sanar heridas tras la derrota ante Nutrias, que se traduce como doble dolor ya que del equipo que dirige René Olmos, su ex estratega.

En Chileros se asegura que Sozca deberá pagar los platos rotos que dejó Nutrias y más tratándose de jugar en casa donde sigue sin conocer la derrota.

Este miércoles los «picosos» trabajaron en las instalaciones del Hotel Ciprés, rumbo a Rancho Viejo.

De nueva cuenta la ley de la repetición imperó en la charla con el técnico Hiram Iza sobre todo en lo que respecta a los errores que propiciaron su cuarta derrota de la temporada.

Las ausencias de Rey Vázquez y Ángel Azamar  parecieron pesar en el  equilibrio del equipo.  El primero fue suspendido  tras su expulsión ante Cafetaleros, en  la jornada 9.   El otro resultó lesionado de un hombro por lo que no vio actividad ante las Nutrias  que están ganando terreno en la tabla de posiciones  en la que ocupan el octavo sitio.

A su vez, Chileros  es sexto con 15 puntos, en tanto que  sus próximos rivales ocupan  la cuarta casilla con 16 enteros.

Este jueves  en el estadio Quirasco, el técnico Iza Villa afinará los últimos detalles para el cotejo sabatino ya que el viernes  será un trabajo relajado.

OTROS RESULTADOS

En más actividad de la décima jornada Chapulineros y Alebrijes empataron 2-2 con punto extra para  los primeros, mientras que Porteños FC  ganó 3-1 en su vista a la UDS.

A su vez, Cafetaleros derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Cruz Azul Lagunas,  en tanto que  en n jbuen juego los Conejos de Tuxtepec empataron 1-1 con Atlético Isla. En este cotejo las  “liebres” se quedaron con el extra.

Sozca goleó 3-0 al Centro de Formación  de Chiapas y quedó con el ánimo en órbita para  visitar  a Chileros.

PRÓXIMOS JUEGOS

Tras derrotar a Chileros Atlético Ixtepec  visitará el sábado a Cruz Azul Lagunas. Los cementeros serán un buen sinodal para el equipo de René Olmos que empieza a subir peldaños en la clasificación.

Ese mismo día Atlético Isla y Cafetaleros de Chiapas sostendrán el mejor encuentro de la jornada ya que se trata del  duelo entre el líder del sector, los chiapanecos, ante el sublíder.

En más actividad Alebrijes de Oaxaca vs Conejos de Tuxpan,  Porteños FC vs Chapulineros y finalmente Centro de Formación vs Universidad del Sur (UDS).


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!