Llegaron los chilenos Bryan Paul Carrasco Santos y Joe Abrigo a la pretemporada de Tiburones Rojos.
Se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano, lo que agradecieron a la directiva escuala.
Este miércoles harán exámenes médicos y luego signarán el contrato con el cuadro veracruzano.
“Es un paso grande en mi carrera, es un club muy lindo y apasionado por su gente, contento con este desafío y me encantan los desafíos, el club estuvo peleando el descenso y venimos a aportar un granito de arena para hacer una buena campaña”, dijo Carrasco quien se describió como un jugador rápido, técnico y colaborador con el equipo”.
Carrasco tiene 23 años. Nació en Santiago de Chile y juega como lateral, volante o extremo. Su versatilidad le fue de mucha utilidad al Audax Italiano de la liga chilena equipo en el que incursionó en dos ocasiones. Antes de regresar a su país pasó por el Dínamo Zagreb de Croacia.
A su vez Joe Axel Abrigo Navarro es un mediocampista de enganche de 23 años que ha militado en Magallanes, Coquimbo Unido y Audax Italiano.
“De Veracruz he hablado un par de veces con Meneses, me he encontrado con Holgado en el aeropuerto y me hablaron muy bien del club y en general del futbol mexicano”.
Llegó a Tiburones a préstamo por un año con opción a compra y describe a su nuevo equipo como “muy intenso, que corre mucho, he visto un par de videos de la pretemporada que están haciendo y se ve que es un equipo fuerte”.