La derrota como local de Puebla 1-3 ante Xolos en al arranque del Apertura 2019  caló hondo en el estratega José Luis “Chelis” Sánchez.

«Fue justo, no estuvimos a la altura en ningún aspecto. Todos estuvimos lejos, muy lejos y pues, es justo», comentó el estratega ante la caída de su  equipo en el estadio “Cuauhtémoc”.


Goles, buen futbol y hasta un chubasco en Guadalajara que retrasó el partido 45 minutos enmarcaron el arranque del  Apertura 2019.

Fiel a su estilo, Chelís habló lo suficientemente claro para entender que  tiene comentario reprobatorio para su escuadra  y detalló falta de inteligencia  y atención en el juego.

«No estuvimos guerreros. El resultado es justo. Hoy no fue equipo, perdón, no fuimos equipo», acotó.

ÓSCAR PAREJA

  Oscar Alexander  Pareja Gómez, DT de Xolos,  se dijo feliz por la  victoria de su equipo.

«Vamos por buen camino, Hoy dimos un paso importante para lo que queremos lograr, le ganamos a un equipo demasiado difícil y a un técnico al que respeto mucho”, dijo el estratega colombiano.

 Sobre la plantilla fronteriza resaltó que  «los jugadores que llegaron se están amoldando bien al equipo; es importante, tener a los refuerzos y que se estén adaptando es muy bueno, en la pretemporada lo demostraron, mostraron la idea que tienen y eso se traduce en los resultados». 

LAJUD, “CENTENARIO”

El arquero mexicano Gibran Lajud  registró sus primeros 100 juegos  en la Primera División del futbol mexicano, todos vistiendo los colores de Xolos.

Además, el cancerbero oriundo de Ciudad de México, celebró esta noche con Xolos la primera victoria de su equipo en el Apertura 2019 (1-3 ante Puebla), en el estadio “Cuauhtémoc”, de la Angelópolis.

ATLAS DOMÓ LA BRAVO CORCEL

 Con solitaria anotación de Edson Rivera, Atlas se impuso 1-0 al debutante Bravos de Juaréz, en juego del fecha 1 del Apertura 2019 dela Liga MX.

A pesar de la derrota, los “corceles” dejaron muestra de que no será un rival fácil  en esta su primera campaña dentro de la máxima división del balompié mexicano.

RETRASO

El juego en el estadio Jalisco se retrasó 45 minutos debido al aluvión que se registró antes del cotejo. Los capitanes de los equipos y el cuerpo arbitral esperaron  le tiempo reglamentario y finalmente se decidió tener actividad.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!