CARLOS HERMOSILLO: “YO ACABARÉ CON LA “MALDICIÓN” DE CRUZ AZUL”

CARLOS Hermosillo aún luce la marca que dejó Comizzo en su rostro

El ex delantero de la Máquina asegura que los “males” del equipo

cementero terminarán hasta que él esté dentro de la institución

 REDACCIÓN /CANCHERO XALAPA, 3 de febrero.- Salió de su autoexilio para dar un coscorrón a los directivos del Cruz Azul.

El veracruzano Carlos Hermosillo se auto nombra como la  solución para los males que,  a lo largo de 20 años, ha sumergido al club en el anonimato, en la sequía de títulos, tan constantes en décadas pasadas.

CARLOS Hermosillo aún luce la marca que dejó Comizzo en su rostro
CARLOS Hermosillo aún luce la marca (cerca del ojo)  que dejó Comizzo  en  aquella final  contra el León.

Raya en lo altivo, pero puede tener razón. Hermosillo es uno de los artífices del último título conseguido por la Maquina en 1997 cuando derrotó al León.

Está “agradecido” con el entonces arquero leonés Ángel David Comizzo quien  lo golpeó feamente en el rostro para que se marcara un penalti.

Con la cara ensangrentada  Hermosillo cobró la falta y la convirtió en gol, luego de que Héctor Adomaitis hiciera el «mutis», porque  en ese entonces si Hermosillo no cobraba desde los 12 pasos, el responsable de hacerlo era el argentino.

Y es que en torno a  la falta de títulos se han generado muchas hipótesis que van desde un cementerio  y la  presencia de animas en las instalaciones cruzazulinas  hasta el pensar que lo malo para el club terminaría cuando el León regresar a la Primera División. De eso ya pasó mucho y nomas no vuelven los títulos.

Hermosillo levanta la mano y aseguró a una radiodifusora de la capital del país que él es la solución, el panacea, la dosis que necesita Cruz Azul.

El oriundo de Cerro Azul no quiere estar en el banquillo, sino en  el escritorio como directivo, algo así como  director deportivo, puesto que actualmente está cubierto por Eduardo “Yayo” de la Torre.

Así que, el mensaje ya está dado…¿llegará Hermosillo a convencer a los directivos?.