El capitán de Chileros, Rafael Poceros,   advirtió a los nuevos elementos de la plantilla  sobre  la falta de humildad.

 Habló sin tapujos: “No exigirnos para mejorar nuestro juego sería una excusa. 

“Los jugadores deben estar a tope en la cancha y no porque sean novatos se les dejará de pedir el máximo esfuerzo”.

EL TÉCNICO de Chileros arma estrategia para el choque ente los Petroleros que se llevará a cabo en el estadio”Heriberto Jara”, de  Poza Rica.

Tras la práctica realizada  la tarde de este lunes  en La Marquesa,  el cancerbero  dijo que conforme pasen las jornadas  y los debutantes en el circuito ganen experiencia el equipo  irá quitándose  el estigma de jugar para resistir y mejorará a la hora de atacar.

Aseguró en que Chileros  hay  buenos jugadores que sólo deben decidirse a brindarse con audacia  en cada partido fastidiando a los rivales que continuamente  –en lo que se refiere a jugar en casa—suelen adueñarse  del terreno de juego por encima de su propia autoestima.

El equipo fue el pasado sábado a la Bocana a solventar un encuentro  amistoso  que ganó 2-1 y que le sirvió para desentumirse del descanso en la liga. Pero de la calma le llegan las prisas porque  el próximo vienes regresan a la actividad enfrentando al Poza Rica, en la fecha 6 de la TDP (Tercera División Profesional), Grupo 2.

REGRESAN

 Tras saldar sus respectivas sanciones impuestas por la disciplinaria regresan a la alienación de Chileros  el zaguero Manuel Carvajal y el mediocampista Aldahir García quienes estarán en el once xalapeño  que visitará a los “Petroleros el próximo  viernes  en juego programado para dar inicio a eso de las 17 horas.

 La tarde de este martes Chileros trabajará en la cancha del estadio Quirasco donde  el técnico César Vázquez afinará la estrategia a seguir en el juego de la sexta jornada.

MANUEL Carvajal y Aldahir García (derecha) vuelven al once titular de Chileros para el duelo del próximo viernes ante Poza Rica.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!