CANDENTE FUTBOL DE LA FUNDACIÓN UV

Jornada  candente, este sábado,  en el futbol  Premier (15)  y Máster (13) de la Fundación UV.

La actividad será previa al paro que habrá el sábado 20 correspondiente a la Semana Mayor. Se reanudará el 27, con  programa de juegos por definir.

Cosa curiosa en este tipo de niveles es que en ambas categorías coincidan rivales como sucederá con los duelos entre Dique y Rébsamen.

En la Premier,  el referido choque se jugará a eso de las 10:15 horas |en la cancha número 2, |en tanto que en la Máster, el cotejo verá acción  a partir de  las 15:15 horas en el escenario 1.

Otra curiosidad es que, en ambas categorías,  Rébsamen está colocado  un puesto debajo de la zona de calificación con 11 unidades.

PREMIER

Dique se mantiene en la cima de  la clasificación  con 36 unidades, pero seguido de cerca por Proquiver que suma 34. Eso significa que cualquier parpadeo  puede modificar la lucha por el poder del sector.

Proquiver enfrentará al  Combinado Amigos  que  con sus 15 unidades busca  mantenerse en zona de calificación.

En cuanto al goleo individual José Luis Pazzi (Delfines UV) tratará de abonar  a su cuenta personal. Actualmente suma 19 dianas, dos más  que Tomás Hernández (Dique).  Otro que  busca meterse en la lucha por el título de goleo es José Alberto “Choco” Pérez quien  suma 11 y que este sábado podría  dar continuidad a su racha goleadora.

La jornada  completa es la siguiente:

MÁSTER

A media semana se especuló sobre la posible cancelación de la jornada 13 de la categoría Máster debido a las concentraciones de Halcones UV que se alistan con vistas a su participación en la Universiada Nacional “Mérida 2019” que iniciará a partir del 30 de abril y culminará el 15 de mayo.

Sin embargo los horarios y uso de espacios se pudieron acomodar para que el balompié Máster tuviera realizara su jornada normal.

BUEN “TROMPO”

El Betancourt se ha convertido en la “piñata” de la liga al que todos le quieren pegar. Los del popular barrio siguen invictos luego de 12 jornadas. Además son líderes de la clasificación con 28 puntos.

En este rubro Dique es sublíder con 26 y Casa Blanca, 23. Rayos y Nápoli, están con 21.

Este sábado el líder tendrá una dura prueba ante los napolitanos quienes vienen  motivados luego de superar la semana pasada  jornada  2-0 a Rayos CFE.

A su vez, Betancourt  debió sudar la gota gorda para vencer 1-0 a Casa Blanca, con  solitaria anotación de César Medina.

El programa de juegos  es el siguiente:


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!